viernes, 24 de octubre de 2008

Bienvenida

Inicio hoy una nueva bitácora, con el claro objetivo de compartir con todo aquel que se asome a este blog una de mis grandes pasiones: la literatura. Desde hace milenios nos ha hecho sentir, aprender, soñar, vivir y visitar otros tiempos y otros mundos, nacidos de la imaginación del hombre.

No pretendo elaborar un completo prisma acerca de la historia de la literatura -eso sería casi imposible, a mi modo de ver- ni proporcionar al lector un sinnúmero de datos biográficos o estilísticos, sino, más bien, invitarlo a compartir y a disfrutar el maravilloso mundo de los libros y los sueños que estos encierran en su interior, pero que se brindan a mostrar a todo aquel que decida asomarse a sus páginas.

Se trata de un blog abierto a las opiniones de los lectores, así como a sus sugerencias y contribuciones. Una bitácora puede enriquecerse en gran medida gracias a las palabras y pensamientos de aquellos que la leen.


Me despido, deseando disfruten con los artículos de este blog. Me esforzaré en lo posible para que así sea. Palabra de bibliófila.


¿No es curiosa la viñeta de nuestro querido y gran autor Shakespeare, inmortalizado ya por sus obras y por la historia, en esta situación tan actual?

12 comentarios:

Alhana dijo...

Enhorabuena por la iniciativa. Te seguiré también en este proyecto y procuraré contribuir en lo que me sea posible :)
Un abrazo.

M@riel dijo...

Muchísimas gracias por la visita y el comentario; ya sabes que eres y serás bienvenida por estos lares.
Un abrazo también para ti.

Yago dijo...

Espero que tengas muchisima suerte con este blog, al igual que con los otros.
Muchos besos

M@riel dijo...

Hola, Yago:
Gracias por tus buenos deseos y por tu visita. Besitos.

Jaume dijo...

¡Ánimos con este nuevo blog! Ten por seguro que lo seguiré con entusiasmo.

M@riel dijo...

Hola, Jaume:
Agradezco tu entusiasmo, así como esta visita. Un abrazo.

chica10 dijo...

m@riel, me emociona entrar en este blog, y al tiempo, como profesora tuya me entra el pánico..siento como que voy detrás de ti, y la verdad, tengo que resituarme para que vayamos juntas por el apasionante mundo de la blogosfera.
El blog Hermione está dando muchos problemas, desde mi punto de vista innecesarios, por eso no te pudimos dar de alta...si sigue así, nos vamos con la música a otra parte...A tierras más cálidas y fértiles.
bss

M@riel dijo...

Hola, Pilar:
Me ha encantado hallar tu comentario esta mañana. En cuanto a lo del blog "Hermione", tienes razón, la verdad es que está dando bastantes problemas técnicos, que esperemos se solucionen pronto. Un fuerte abrazo.

El Arte del Arte dijo...

Hola preciosa!!!
Qué alegria ver que has dado el pasito para crear el nuevo blog referente a literatura!
En tanto que me sea posible te haré aportaciones de temas y libros que haya podido leer!
Voy a seguir leyendo tu entradas!
Mil besos!
(La viñeta es fantastica!)

M@riel dijo...

Hola, Gloria:
Tus aportaciones serán siempre bien recibidas. Gracias por esta visita y por estos ánimos. Un fuerte abrazo.

Martita dijo...

Hola, M@riel, ¿qué tal? El blog está genial, pero, ¿cuántos blogs tienes jeje? Sigue así. Un beso.

M@riel dijo...

Hola, Martita. ¡Qué alegría encontrate por aquí! Muchas graciaspor tus palaras. Besos.