domingo, 23 de noviembre de 2008

Walt Whitman en "El club de los poetas muertos"

Gracias al comentario de una de las lectoras del blog, Alhana, me decido a postear hoy un vídeo que hace referencia a mi artículo anterior sobre Walt Whitman. Se trata de la más célebre escena de El club de los poetas muertos (una película ciertamente recomendable) en la cual aparece el ¡Oh, capitán! ¡Mi capitán! de Whitman. Disfrútenlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MariaLuuuuuuuuuuu!Somos Lu Manso(tu prima)y Marina Fernández(las de primero de Bach. Hemos visto todos tus blogs:)y por cierto, te agregamos al tuenti, ¿vale?
Queremos que sepas que nos encanta como escribes, como hablas, y todo lo que sabes acerca del mundo grecorromano, se nota que te gusta lo que haces.
Por cierto, esperamos que se repita muy pronto una visita como la que nos hiciste en latín.
PD:nos encantan tus vestidos romanos.
Saludos,

Lucía y Marina.

M@riel dijo...

Hola a las dos y bienvenidas a estas bitácoras en las que escribo.

Me alegro sinceramente de que hay si disfrutado echando un vistazo a estos posts; la verdad es que sí, me encanta lo que hago y suelo escribir con entrega. Ya sabéis que admito sugerencias, así que si veis algo que se puede mejorar, comentádmelo, ya que la opinión de los lectores es muy importante.

Un abrazo muy fuerte.

PD(1): Gracias por agregarme al tuenti; invitación aceptada.
PD (2): Cuando queráis los vestidos, los pedís, que yo no tengo problema en prestarlos... :):)

Alhana dijo...

Qué bonita película ¿verdad? Oh, Capitán, mi capitán...
Gracias por acordarte ;) Un beso.

M@riel dijo...

Una pelíula maravillosa, es cierto. No tienes por qué dar las gracias; es maravilloso poder corresponder a sugerencias de los lectores.

Besos.